Tardes de manualidades, juegos de pistas, compartir con los amigos, campamentos, travesías, noches cerca del fuego, esta es la esencia de la inspiración de Trekking.
Trekking es una colección nostálgica, de la infancia de muchos niños. Es un conjunto de experiencias que a muchos nos marcaron de una forma u otra. Amistad, compartir, cantar, jugar, valores, son algunas de las cosas que se vivían en el cau.
Los Escoltas era para muchos, generar lazos de amistad, realizar excursiones, caminatas, alcanzar alguna cima, encuentros con otros Escoltas, mojarte, pernoctar en un saco de dormir, una tienda de campaña, una brújula, eran muchas cosas, pero sobre todo, era diversión y naturaleza.
Jerséis de punto, capelinas, pantalones de lana, gabardinas, abrigos, calcetines gruesos… forman una colección dinámica, con tejidos nobles de lana. El cashmere o el algodón, juegan con una paleta de colores contrastada generando una colección con un aire juvenil. Los tejidos de cuadros de colores, combinas con camisas de rallas y prendas enguatadas para darle un toque de sofisticación propio de la marca.