Destaca por tener una manera de ver las cosas a través del diseño, lo que conduce a la marca a trabajar con honestidad, siempre con elegancia, en todas las facetas de quien viste con ella.
ANTONIO MIRO entiende que el ser humano es camaleónico, cambiante dependiendo de las circunstancias y por eso sus productos y trabajos se adaptan a diversos y variados registros manteniendo siempre la esencia de la elegancia cosmopolita de la firma.
ANTONIO MIRO nutre su creatividad del contacto directo con el mundo del arte, el cine, la arquitectura… La cultura y la sociedad contemporánea han sido desde siempre la inspiración de la marca, y los ha transmitido en cada uno de sus diseños.
ANTONIO MIRO es la representación en moda de nuestra cultura. La firma destaca por realizaciones relevantes en el cine, el teatro y los eventos, fruto de ser una empresa transgresora e innovadora, siempre en constante evolución. La autenticidad es la base del trabajo de la firma ANTONIO MIRO y el objetivo de todos sus trabajos.