Arquitectura del color, nace de un juego de colores de cortes limpios y definidos como si de edificios se tratase. Colores muy vivos y opuestos conviven en armonía creando así, imágenes más impactantes.
En la carta de color de esta temporada predominan los azules y los grises, pero conviven con el amarillo, el fucsia, el verde y el blanco dándole así un aire muy fresco a una colección especial de maravillosos volúmenes y corte muy limpios.
Tafetán, lana fría, algodones, popelín y seda son algunos de los tejidos que se emplean en esta colección.
El hombre esta temporada es mucho más juvenil, los trajes son de tejidos más livianos y con estampados, de corte Slim como ha caracterizado históricamente a la marca y pantalón pesquero. Las camisas de cuellos más pequeños, más estructuradas y además los looks juegan con camisetas transparentes para crear combinaciones de colores especiales e impactantes. Otras características son los puños más pequeños y las mangas contrastadas con cortes rectos.
Se le da mucha importancia a la comodidad para el hombre sin dejar de ser elegante. Pantalones de punto, trencas de algodón, bermudas de corte slim y todo en colores llamativos para crear superposiciones contrastadas.
Los complementos van desde gorras, pajaritas, gafas o corbatas a colgantes para guardar las llaves, mochilas, cinturones, bolsos de mano, bandoleras, todos ellos de corte muy limpio en piel y colores llamativos.
La colección de mujer que se ha creado, es mucho más femenina que en otras ocasiones. Faldas de grandes volúmenes y de talle alto, shorts y pesqueros para darle a la mujer una silueta de piernas más largas que combinan con tops, transparencias y camisas “mini” para acompañar la imagen de una mujer más sutil y delicada.
Abrigos de lino, camisas de algodón, chalecos de crepe, faldas de tafetán para una mujer más sofisticada, más femenina.
Gafas de color turquesa, collares, pañuelos de seda, cinturones y bolsos de mano en colores contrastados crean una familia de complementos muy sofisticada que además permite generar contrastes llamativos.